Cómo Expandir Su Visión y Manifestar lo que Desea.

Muchas veces escuchamos a personas decir que para alcanzar una meta es importante saber lo que queremos y tener una visión clara de nuestros sueños o deseos. Hoy quiero compartir con usted, porque es importante expandir su visión,  la visión no es más que verse,  imaginarse ya disfrutando eso que usted desea,  la mayoría de las empresas por no decir todas tienen una visión y esa visión es la imaginación de este empresario viéndose su negocio extendido alrededor del mundo llegando a más personas viendo su marca expandida y reconocido,  Entonces como puedes ver y sentir, sin visión no hay expansión porque no podría imaginarse que pasaría cuando usted logre ese objetivo. Entonces si nosotros queremos experimentar ver realizado nuestros sueños en un determinado tiempo, lo primero que tenemos que hacer es expandir nuestra visión.

Quiero compartirle una historia que leí en uno de los libros de Joel Osteen y él nos cuenta que escuchó que un hombre tomó vacaciones con su esposa en Hawai. Era una persona buena que había logrado algo de éxito, pero ya no se sentía motivado a esforzarse ya que pensaba que había llegado hasta sus límites. Un día, un amigo paseaba a la pareja por lo largo de una isla, mostrándole los puntos de interés. Se detuvieron frente a una casa hermosa construida en la cima de una colina y la veían con admiración. La propiedad estaba   repleta de frondosas palmeras y preciosos jardines colocados en un local pintoresco y pacífico con una vista panorámica del océano.

Al contemplar esta magnífica casa, el hombre les comentó a su esposa y a su amigo: “No me puedo imaginar lo que sería vivir en un lugar así”. En ese instante, escuchó una voz en su interior que le decía:  No te preocupes.  Nunca lo lograrás.  Nunca vivirás en un lugar como aquel.

Sorprendido por sus propios pensamientos, se preguntó: ¿Qué quieres decir con eso?

Mientras no te lo puedas imaginar, mientras no lo puedas visualizar, no te sucederá a ti. El hombre reconoció, con acierto, que sus propios pensamientos y actitudes lo estaban condenando a la mediocridad.  determinó en su corazón en ese mismo momento creer más en sí mismo y creerle más a Dios.

Es igual para nosotros. Si pensamos recibir algo en el exterior, tenemos que conseguirlo antes de nuestro interior. Si no piensa poder poseer algo bueno, entonces nunca lo hará.  El mayor obstáculo está en su mente. Al universo no le faltan los recursos, ni a usted le faltan los talentos, para lograr que usted prospere.  su manera errónea de pensar es lo que puede detenerle de recibir lo mejor de nuestro Dios universal.

Usted puede visualizar su éxito a partir de hoy, pero tiene que aprender a ver los deseos de su vida con los ojos de la fe, visualizar qué su negocio crece, visualizar que sus finanzas prosperan, visualizar que su familia es prosperada, visualizar que su matrimonio es restaurado, visualizar que sus ahorros crecen y en ese orden de ideas usted puede visualizar todo lo que usted desea. Para experimentar algo en el futuro, primero tiene que concebirlo y después creer que es posible.

Para concebirlo, es necesario que usted tenga una idea bien clara en su interior de la clase de vida que desea gozar en el exterior.  Esta imagen tiene que llegar a ser parte de usted, Parte integral de sus pensamientos, de su conversación, tiene que estar muy adentro en su mente subconsciente, en sus acciones, en cada parte de su ser.

En otras palabras, comience hoy mismo a crear un lugar o un espacio para el incremento en su mente, después Dios hará que llegue a pasar.  Hasta que no aprenda expandir su visión, viendo el futuro con sus ojos de la fe, su propia manera errónea de pensar detendrá que vengan cosas buenas a su vida.  Dios no impartirá ideas frescas y creativas y bendiciones en viejos patrones de pensamiento en otras palabras, si sigue haciendo lo mismo obtendrá siempre los mismos resultados.

Apreciado lector Dios nunca falla. ¡Es tiempo de expandir su visión!

Leave a Comment