Cómo Aprender Lectura veloz Gratis?
La velocidad de lectura es imposible sin antes eliminar los malos hábitos de lectura.
Regresión, cansancio visual, y la sub-vocalización son sólo tres de los muchos malos hábitos de lectura que impiden a muchas personas leer rápido. O al menos hacerlo en toda su capacidad. Por favor evite culpar a su maestra de escuela primaria. No es culpa de ella o el.
Sin embargo, puede cambiar estos hábitos de leer ahora. Aprender a deshacerse de ellos y hacer sitio para los hábitos de lectura rápida que aumentarán su velocidad de lectura.
Alrededor del 30% de su tiempo de lectura se gasta en la relectura.
Leer lento parece como si perdiera una cantidad de tiempo, ¿no es así? Regresión y retroceso son las dos principales razones por las que no está leyendo lo más rápido que se puede.
La falta de foco, las distracciones, y el paso de la lectura de papel para la lectura digital, todos tienen un papel que desempeñar a la hora de leer y comprender.
Puede eliminar la regresión, el acto de material re-lectura, ya sea consciente o inconscientemente, aunque parezca imposible hacerlo. Dejame explicarle. El solo hecho de usar un puntero o un lapiz marcando lo que lee puede marcar ya una diferencia notable.
Si está leyendo un libro o un periódico pruebe usar una hoja de papel en blanco u otro libro para cubrir todas las líneas que acaba de leer. Esto le obligará a estar más centrado. La lectura rápida se trata de mejorar la comprensión
Lectura a 900 o 1.000 palabras por minuto es inútil si no puede retener ninguna información. Es importante marcarse un objetivo de lectura.
la velocidad de lectura es un proceso cognitivo complejo. Se requiere una combinación de estado de alerta y la concentración mental y habilidades, por supuesto, se pueden aprender como usar su visión periférica para ampliar su fijación de los ojos, la eliminación de la regresión, y la reducción de la sub-vocalización al mínimo.
La lectura más rápida más que ahorrar unas horas cada semana. Se trata de tener la oportunidad de aprender nuevas habilidades y reunir nuevos conocimientos. En otras palabras, se trata de mantenerse un paso por delante de sus competidores y colegas.
Al ser un lector con velocidad se abre todo un mundo nuevo para ti, de mejores perspectivas de carrera a una mayor influencia y experiencia en su entorno laboral. La lectura rápida es su oportunidad para avanzar y para destacar.