15 Frases De Motivación
Quiero compartir contigo estas frases de motivación que sirven como vitaminas para el alma. Lo invito a practicar cada día una frase que lo motive y lo conecte con su esencia, con aquello que lo hace tomar acción. Recuerde que el éxito es el resultado de todos los procesos que lo han convertido en lo que es usted hoy. Si no le gusta el resultado cámbielo, usted no es un árbol como diría uno de mis mentores favoritos Jim Rohn.
- “Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más profundas.” Autor: Claude McDonald
- “Si la vida no te sonríe…¡Házle cosquillas!.” Autor: Fernando Armando
- “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.” Autor: Albert Einstein
- “El que domina su cólera domina a su peor enemigo.” Autor: Confucio
- “La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.” Anónimo
- “Cada proceso enseña algo que necesitamos aprender.” Autor: Charles Dickens
- “Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo.” Autor: Aldous Huxley
- “No tratemos de mejorar lo malo, olvidémoslo y hagamos mejor lo que ya hacemos bien.” Autor: Peter Drucker
- “No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.” Autor: Confucio
- Si crees que eres pobre… ponle precio a tus manos. Comprenderás lo afortunado que eres.
- Lucha por tus sueños, por tus ideales. Los caminos pocas veces están llenos de rosas, la mayoría lo están de espinas.
- Fracasar no es caer, fracasar es negarse a levantarse.
- Siempre ten presente que: Aquel que cojea, todavía camina.
- El ENTUSIASMO y el OPTIMISMO son las piernas de la vida, el DESALIENTO y las DECEPCIONES las barreras, la ENVIDIA y la MALDAD el aceite resbaladizo en el pavimento, nuestros SUEÑOS el motor.
- El éxito es tener lo que quieres y la felicidad es querer lo que tienes.
Relacionados:https://bellezonas.com/10-cosas-que-la-gente-exitosa-nunca-hace-de-nuevo/
Consejos para la auto-motivación
A veces hay situaciones que preocupan a las personas, la preocupación de las personas los puede llevar a una desmotivación, pero en lugar de enfocarse en el problema, hay que enfocarse en las soluciones. La preocupación no sirve para nada, sino para llevarnos hacia abajo y nos ayudan a perder el foco. Hay que levantarse y tomar acción, actuando, estamos tomando el control de nuestras vidas y circunstancias. Nunca estamos sin esperanza y cualquier cosa es mejor que preocuparse.
En importante dejar de escuchar los pensamientos negativos
Muchas veces debido a malas experiencias o circunstancias, tendemos a escuchar una voz interior disparando esos anclajes emocionales conectando así, los pensamientos negativos, las heridas y los dolores del Ser. Esta negatividad nos aleja de lograr algo en la vida. Decídete a ser positivo sobre la vida, Mírese en el lugar y la posición en la que desea estar, al igual que la estabilidad financiera, el establecimiento de su negocio o incluso ser el dueño de la casa de sus sueños, lo que usted elige para lograr tener esta creado primero en su mente y trabaje para alcanzarlo.
Cambiar su entorno
Coger distancia de cualquier entorno negativo o circunstancias que no anime a su éxito. No se puede hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar resultados diferentes. Debe volver a posicionarse con el fin de seguir adelante.
Dé prioridad a su vida
Pregúntese si las situaciones a su alrededor son verdaderamente importantes y establecer sus prioridades en orden, esto le ayudara a ser más asertivo y proactivo, trabajar en las cosas más urgentes.
Asóciate con personas de ideas afines
Visite eventos y conozca las personas que tienen la misma o similar visión y comparta su visión con ellos obteniendo nuevas ideas y estímulo. También cuando ayudamos a otros a lograr sus metas nos estimulamos y encontramos muchas ideas que sirven y contribuyen a nuestro éxito. Todo esto es cuando ayudamos a los demás con las cosas que no apasionan.
Establecer metas realistas
Establecer metas que usted sabe que se puede lograr dentro de un marco de tiempo específico, ponga en marcha un plan, prever su objetivo, verlo, medirlo, tocarlo, saborearlo en tu corazón y acepta el reto de cumplir con dichos objetivos. Hágase siempre 3 preguntas antes de emprender una meta:
1 Que sea Facil?
2 Que se pueda hacer?
3 Que la puedas hacer tu?
Adquirir conocimientos
Ante cualquier meta como le decía antes si usted puede responder las tres preguntas anteriores sabrá si su meta requiere algún aprendizaje extra para poder llevarla a cabo. Aprovechar cada recurso que existe hoy día en el internet o en los libros o un mentor tendrá una grande influencia en su motivación.
Toma riesgos
Aprende a tomar riesgos, cada desafío en la vida requiere un poco de riesgo. El que no está preparado para perderlo todo mucho menos está preparado para ganarlo todo. Luche por sus sueños, le toca a usted! La suerte no existe, pero la buena suerte sí, porque esta perdura para siempre al contrario de la suerte. Estoy segura que ha escuchado a personas que se ganaron la lotería y en menos de cinco años están igual o peor que antes o deportistas famosos que hoy están en la pobreza. Eso es porque tuvieron suerte en algún momento de su vida. Al otro lado encontramos personas muy ricas financieramente y esas fortunas pasan por generaciones sabe usted porque? Porque estas personas crearon su buena suerte, la buena suerte no aparece hay que crearla. Esa es la diferencia “La Suerte aparece de repente. La buena suerte hay que crearla”
Visita https://bellezonas.com
Muchas veces las personas dependen de otros para lograr sus objetivos o esperan que alguien venga y les solucione su problema, pregunta: ¿Qué pasa si ese alguien no viene o no quiere ayudarlo? ¿Se daría usted por vencido en la vida?. No, todos fuimos creados con un gran potencial, talentos y habilidades en el interior, tenemos que aprovechar y poner en un lado los pensamientos negativos y empezar a creer que se puede hacer cualquier cosa que te propongas hacer. Es cierto que todos necesitamos aliento, pero la motivación viene de dentro es un acto de su voluntad y deseo, usted tiene que levantarse y decidir seguir adelante.
Relacionados:https://bellezonas.com/como-desarrollar-una-personalidad-magnetica/