Finanzas Emprendedor Un Poco De Coraje Para Superar La Evolución.

 bellezonas.com

¿Alguna vez se ha cansado de oír a personas que se quejan todo el tiempo de la vida y todos sus males?

Otros dicen qué difícil es salir adelante en la vida. En algunos casos es cómo si todo el mundo está contra ti. Es como si no hubiera esperanza para la juventud de hoy.
Cuando la verdad es que hoy es más fácil que nunca salir adelante en cualquier emprendimiento. Hablando seriamente. Vivimos en un tiempo sin precedentes de la abundancia. En comparación con el pasado.

Hoy en día, un Indio Mama en la cierra nevada de Santa Marta Colombia con un teléfono inteligente tiene más información a su disposición inmediata, que el que pudo tener el presidente de cualquier país 15 años atrás.
Así que para todos los detractores por ahí. Detesto tener que decirte pero no hay realmente ningún lugar para esconderse de la abundancia.

Si usted no está satisfecho con su situación actual, Ahora es el momento de tomar acción y cambiar su realidad, nunca ha habido un mejor momento en la historia que hoy.
Usted no necesita una educación universitaria. Dioses! usted no necesita una educación de la escuela. Y si usted determina lo que quiere alcanzar en su vida, solo tiene que ir al buscador de “Google” y rápido encontrara libros, informes, videos, recetas y personas que ya están teniendo éxito en eso que usted quiere lograr. ¡Gratis!

Usted no necesita una operación. O un oficio. Usted ni siquiera necesita el capital para empezar.
Es necesario el deseo y la actitud de cambio. Un plan. Y un poco de coraje. Ah, y lo que necesita para superar la evolución.
Lo ves. La evolución es el único obstáculo que se interpone entre donde estás ahora y dónde quieres estar.

Los humanos evolucionaron para evitar el riesgo y el peligro al evitar lo desconocido… al menos como individuos.
Si usted sale a buscar comida en una tierra extraña, usted no va solo.
Si se encuentra con un león, es mejor que tenga una copia de seguridad, ¿no?
Es por eso que hoy tenemos un miedo a lo desconocido.
El miedo a la pérdida es una fuerza más poderosa que el deseo de nuevas ganancias.
Pero es esta aversión a las pérdidas que mantiene a las personas atrapadas en una rutina de un trabajo que no soportan.

El miedo y el riesgo de lo desconocido pesa más que el deseo de un mejor estilo de Vida.
Los emprendedores tienen que luchar constantemente contra este rechazo a la pérdida.
Esto es lo que hace a los emprendedores diferentes.
Y quien no siente miedo?

No hay nada que puedas hacer al respecto, pero hay que trabajar hasta vencer el miedo.
Debido al cerebro cavernícola que no es capaz todavía de distinguir entre un peligro real de un peligro creado por su propia mente.
La amenaza de un león en la pradera es indistinguible a la amenaza de pie en frente de una audiencia en vivo y de ser atacado salvajemente por la multitud.
Ha llegado la hora de eliminar sus miedos irreales y tomar acción imperfecta masiva.
No hay un motivo real para quedarse en la zona de confort. Accionar ahora!

Tres Caminos hacia la creación de un negocio rentable

He llegado a la conclusión que hay tres caminos para construir un negocio.
He estado en los tres caminos en algún momento de mi vida emprendedora.

El primero es el camino de la esperanza. La comercialización en el camino de la esperanza se parece mucho a arrojar dardos en la pared para ver cual da en el blanco a prueba y error. Yo solía hacer mucho esto.

Me decidí a crear una curso Gratis, para captar la atención de los visitantes a mi página web y algunos se registraron y les envié un par de correos. La intención era la de conocer si estaban satisfecho con el curso, algunos me respondieron muy agradecidos, satisfechos y esta era una razón poderosa para seguir trabajando por las personas y su confianza en mí.

Pero con ninguna estrategia en el lugar, los beneficios fueron de corta duración. Yo no estaba creciendo mi negocio; en cambio, estaba remando como loca sólo para mantener a flote un negocio en la red. Debido a que mi pensamiento era a corto plazo, no se estaba extendiendo el impacto de mi trabajo como yo quería. Y yo no estaba haciendo el dinero que yo deseaba. Ya te puedes imaginar sin enfoque y sin estrategia.

Sabía que tenía que hacer algo diferente.

Salté hacia el segundo camino, el camino de enfoque singular. Aprendí las herramientas de creación de la lista, la comercialización estratégica, la construcción de una reputación, y la creación de un negocio financieramente rentable. Mi macho alfa interno casi rugió de placer cuando perseguí este camino.

Entonces una mañana me desperté cansada. No quemada – no – pero cansada. Yo no estaba satisfecha con los resultados, yo anhelaba más.

Una vez que sabes lo que realmente quieres hacer comienzas a educarte y a entrenarte para agregar el valor adecuado a tus clientes y es ahí donde comienza la magia.

Di un paso tentativo hacia el tercer camino: el camino de los valores personales, la honestidad y la creación. Lejos de la procrastinación comencé a escribir y a compartir mis conocimientos dando valor a cada cosa que hago con un sentido y un objetivo en mente.

Mi mente abierta y consciente me dice que la meta en cada desafío es el resultado y para tener resultados hay que saber y conocer que estás haciendo con precisión y enfoque. Este es el camino que más conecta conmigo.

Ejercicios como la meditación y el yoga. Son excelentes componentes para el autoconocimiento y el dialogo contigo mismo. Yo no era muy buena para tranquilizar mi mente y aún sigo trabajando en ello y confiando en mi intuición para tomar decisiones asertivas.

Hoy trabajo con el marketing de respuesta directa y el coaching financiero acompañando a muchas personas a lograr sus metas y objetivos.

Leave a Comment