5 maneras para convertir el éxito en un asunto de rutina
En realidad esto que le contare no es nuevo. Los grandes deportistas triunfadores son consistentes en todas las cosas que se proponen porque para hacer cualquier cosa tienen una rutina. Esto no significa que tienen cualquier rutina, sino un plan detallado para crear el ritmo de su ejecución
Si presta atención a las personas que han logrado el éxito escuchara como ellos describen los momentos de mayor logro en sus vidas. Todo esto no ocurre por arte de magia; se trata de orquestar cuidadosamente cada cosa que se proponen.
Por ejemplo: Los deportistas tienen una rutina y son consistentes hasta que logran el nivel, ¿Sabes por qué? Ellos saben y conocen la importancia de la rutina en la meta que desean alcanzar. Eliminan de su mente cualquier cosa que los pueda desviar de objetivo principal.
Este método del deportista es aplicable en todos los ámbitos de la vida. Los mejores vendedores con los que he charlado cuentan que el arte de vender es vendiendo y aprendiendo cada vez más estrategias para captar clientes.
Una rutina ganadora es uno de los primeros requisitos previos para el éxito. Aquí hay cinco maneras de hacer que suceda:
-
Haga una lista de sus prioridades.
¿Cuáles son sus mayores prioridades? Sus rutinas más importantes son, evidentemente, atados a sus principales prioridades en la vida. ¿Cuál de ellos es crítico para usted en este momento? Una vez que haya identificado lo que es más importante, empezar por ahí. Aquí es donde desarrollar las rutinas o hábitos correctos hará el mayor impacto.
Relacionado: Plan de Vida
-
Cree una rutina para el progreso de sus mayores prioridades.
Muchas personas nunca han conseguido el logro sostenido de las áreas que más desean, ya sea porque no tienen una rutina o no está dentro de sus prioridades. Por definición esto no es una rutina. Si usted no tiene un patrón de preparación a seguir, debe empezar de cero. Haga una lista de sus rutinas en orden prioritario.
-
Evalúe sus rutinas.
Es probable que, sea cual sea su rutina actual alcance un margen de mejora y detecte. ¿Dónde estás quedando corto? Evaluar sus rutinas le permitirá actualizarlas.
A veces, la forma más sencilla de mejorar es eliminando algunas rutinas que no son ecológicas con su vida y su entorno. Eliminarlos hábitos dañinos o tóxicos mejorara su calidad de vida exponencialmente.
Relacionado:Habitos que son necesarios eliminar
-
Complementar su rutina según sea necesario.
Pequeñas adiciones a una rutina pueden ayudar enormemente. Por ejemplo, si usted tiene una reunión de ventas la mañana siguiente, elegir su ropa de trabajo y el menú de desayuno la noche anterior. Afeitarse o arreglarse con unos minutos de anticipación lo mantendrá relajado y listo para comenzar su trabajo con esto, elimina el miedo de llegar tarde. A su vez, esto te mantiene más enfocado al iniciar la reunión.
-
Estudiar las rutinas de las personas de éxito.
Usted puede beneficiarse mediante la emulación de las rutinas de las personas altamente exitosas. Como se mencionó anteriormente, las personas más exitosas en cualquier situación en general, han establecido rutinas. Las probabilidades son, es posible que no tenga que reinventar la rueda a medida que desarrolle su propio protocolo de personal, así que consulte con un par de colegas respetados para compartir las mejores prácticas. Si usted es feliz con su rutina, podría ayudar a alguien más o inesperadamente aprender algo nuevo.
Las rutinas son críticas, no sólo porque te ponen en un ritmo saludable para lograr las metas, sino que también te ayudan a controlar las emociones de las actividades estresantes o importantes. Ellos le permiten centrarse en el proceso, no en los resultados – y, a veces, esta es la clave para ganar.