¿Descubre Por qué la actitud es más importante que la inteligencia?

 

Cuando se trata de éxito, es fácil pensar que las personas bendecidas con cerebros razonables y con una lógica de alto impacto fueran a dejar al resto de nosotros sin chance de alcanzar nada. Pero una nueva investigación de la Universidad de Stanford va a cambiar su mente (y su actitud).Psicólogo Carol Dweck ha pasado toda su carrera estudiando la actitud y el rendimiento, y su más reciente estudio muestra que su actitud es un mejor predictor de su éxito que su coeficiente intelectual.Dweck encontró que las actitudes fundamentales de las personas caen en una de dos categorías: una mentalidad fija o una mentalidad de crecimiento.Con una mentalidad fija, crees que eres lo que eres y no se puede cambiar. Esto crea problemas cuando se está desafiado un objetivo porque cualquier cosa que parece ser más de lo que puede manejar está obligado a hacer que se sienta desesperado y abrumado.Las personas con una mentalidad de crecimiento creen que pueden mejorar con esfuerzo. Ellos superan a los que tienen una mentalidad fija, incluso cuando tienen un coeficiente intelectual más bajo, debido a que abrazan desafíos, tratándolos como oportunidades para aprender algo nuevo.
Untitled Infographic (Conflict Copy)
 

El sentido común sugiere que el tener la capacidad, como ser inteligente, inspira confianza. Lo hace, pero sólo mientras que el curso es fácil. El factor decisivo en la vida es la forma de manejar los reveses y desafíos. Las personas con una mentalidad de crecimiento le da la bienvenida a los contratiempos de la vida y reciben con los brazos abiertos los cambios.Según Dweck, el éxito en la vida consiste en cómo usted va a lidiar con el fracaso y a qué velocidad lo puede superar. Describe también que el enfoque de las personas con mentalidad de crecimiento es una manera de superar los obstáculos,”El fracaso en una mente fija es una etiqueta que los paraliza. En una mente creciente es más como, ‘Esto no funcionó, por suerte soy un solucionador de problemas, así que voy a intentar algo más.'”Independientemente de qué lado de la tabla te encuentres, puedes hacer cambios y desarrollar una mentalidad de crecimiento. Ahora quiero compartirte algunas estrategias para encaminarlo al desarrollo de la mente emprendedora creciente.

No se quede indefenso ante los desafíos.

A todos nos golpeamos en momentos cuando nos sentimos impotentes. La prueba es cómo reaccionamos a ese sentimiento. Podemos o bien aprender de ella y avanzar o dejar que nos arrastre hacia abajo. Hay un sinnúmero de personas exitosas que nunca lo habrían logrado si se hubieran paralizado ante los sentimientos de impotencia: Walt Disney fue despedido de la estrella de Kansas City porque “carecía de imaginación y no tenía buenas ideas”, Oprah Winfrey fue despedida de su trabajo como presentador de televisión en Baltimore por ser “demasiado invertido emocionalmente en sus historias,” Henry Ford tuvo dos fallidos empresas de automóviles antes de tener éxito con Ford, y Steven Spielberg fue rechazada por Cinematic Arts School varias veces de la USC. Imagínese lo que habría sucedido si alguna de estas personas hubiese tenido una mentalidad fija. Habrían evitado al rechazo y la esperanza. Las personas con una mentalidad de crecimiento no se sienten impotentes porque saben que para tener éxito, usted tiene que estar dispuesto a fracasar duro y luego subir de nuevo.Relacionadas: https://bellezonas.com/vamos-por-tus-metas-escoge-una/

Se apasionado con lo que haces.

Las personas empoderadas persiguen sus pasiones sin descanso. No siempre va a haber alguien que tiene más talento natural que tú, comprenda algo lo que le falta en el talento, se puede compensar en la pasión. La pasión de las personas empoderadas es lo que impulsa su búsqueda incesante de la excelencia. Warren Buffet recomienda la búsqueda de sus pasiones verdaderas utilizando, lo que él llama, la técnica 5/25: Anote las 25 cosas que más te importan. Entonces, tache 20 por orden de importancia. El restante 5 son tus verdaderas pasiones. Todo lo demás no es más que una distracción.

Tomar acción.

No es que la gente con una mentalidad de crecimiento sean más capaces de superar sus miedos que el resto de nosotros o porque ellos son más valientes; es sólo que ellos saben que el miedo y la ansiedad son estados que paralizan las emociones y que la mejor manera de superar esta parálisis es tomar acción. Las personas con una mentalidad de crecimiento tienen la facultad de tomar acción están empoderadas, saben que no hay un momento perfecto para seguir adelante, simplemente siguen y siguen hasta lograrlo. Así que ¿por qué esperar para uno pasar a la acción? Gire hoy mismo toda su preocupación y cambie el fracaso por el triunfo de persistir, enfocando su energía en lo que quiere y alejándose de lo que no quiere.

Luego hacer un esfuerzo adicional (o dos).

Las personas empoderadas dan siempre lo mejor, incluso en sus peores días. Siempre están empujándose a sí mismos para hacer un esfuerzo adicional. Uno de los alumnos de Bruce Lee corrió tres millas todos los días con él. Un día, estaban a punto de alcanzar la marca de tres millas cuando Bruce dijo: “Vamos a hacer dos más.” Su discípulo estaba cansado y le dijo: “Voy a morir si me aumento dos más.” La respuesta de Bruce? “Entonces hazlo.” Su alumno se enojó tanto que terminó la totalidad de cinco millas. Exhausto y furioso, se enfrentó a Bruce por su comentario, y Bruce explicó de esta manera: “dejar de fumar y que también podría estar muerto. Si siempre pone límites a lo que puede hacer, física o cualquier otra cosa, va a repercutir en el resto de su vida. Se va a esparcir en su trabajo, en su moral, en todo su ser. No hay límites. Hay fronteras, pero no debe permanecer allí; debe ir más allá de ellas. Si te mata, te mata. Un hombre debe superar constantemente su nivel”.Si su calidad de vida no está mejorando cada día, entonces lo más probable es que usted se encuentre empeorando, y qué clase de vida es eso?

Espere resultados.

Las personas con una mentalidad de crecimiento saben que van a fallar de vez en cuando, pero nunca pierden la esperanza la esperanza está en nuestro inconsciente colectivo es el legado que nos dejó la mitología griega que fue la que mayor influencia tuvo en el occidente de la tierra ¿Recuerda la famosa caja de pandora? De donde salieron todos los males y lo único que se salvo fue la ¡Esperanza! Esperando los resultados de su esfuerzo te mantiene motivado y alimenta el ciclo de empoderamiento. Después de todo, si usted no cree que va a tener éxito, entonces ¿por qué molestarse?

Se Flexible.

Todo el mundo se encuentra con la adversidad inesperada. Las personas con una, mentalidad orientada al crecimiento tienen la facultad para abrazar la adversidad como un medio para mejorar, en lugar de algo que los detiene. Cuando una situación inesperada desafía una persona habilitada, se flexionan hasta que consiguen resultados.

No te quejes cuando las cosas no salen bien.

Quejarse es un signo evidente de una mentalidad fija. Una mentalidad de crecimiento busca y ve oportunidades en todo, así que no hay espacio para las quejas.

Llevar un registro

Al mantener un registro de cómo responder a las pequeñas cosas, le ayuda a trabajar todos los días para mantenerse en el lado derecho de la tabla de arriba. Recuerde una cosa, lo importante de la meta es en lo que usted se va a convertir una vez lo logre. Invierta tiempo en su desarrollo personal.

flechas
Reporte gratuito REVELA que la actitud es más importante que la inteligencia.
Clic Para Descargarlo.

Respetamos Su Privacidad.

Leave a Comment