5 Señales Para Saber Si Su Negocio Online Desde Casa Va A Fracasar

 

Hace ya más de un año que me dedico prácticamente a la investigación  de cómo funcionan los  negocios en internet y  17 años en el área de las finanzas. No invierto mi tiempo haciendo videos técnicos que ya están repetidos en YouTube, pues mi trabajo como Coach en finanzas personales es desarrollar estrategias donde mis clientes aumenten sus ingresos y comiencen la creación de múltiples fuentes de ingresos.Y hoy traigo este tema a colación porque se la importancia de llevar tu negocio a la internet o crear un negocio desde tu casa que te genere dinero usando internet como herramienta para llegar a tu público objetivo.Un negocio casero en línea es como cualquier otro negocio. Para obtener los beneficios, que usted quiere ver con su trabajo en casa. Es importante comprender que esto requiere un poco más que hundir un par de botones.Definitivamente, hay un montón de beneficios con un negocio casero en línea. Se puede llegar a clientes de todo el mundo, su negocio puede estar todo el día y la noche funcionando sin tener que estar supervisando continuamente y lo mejor es que usted no necesita estar creando sus propios productos, usted puede vender productos de otras personas y ganar comisiones sobre sus ventas. Pero ¿cómo saber si su negocio casero en línea va a fallar?

1. Si usted no tiene interés en aprender nuevas habilidades

El mundo de los negocios en línea puede ser muy difícil de controlar para algunas personas. Ellos piensan que lo saben todo tan pronto como empiezan a ver algunos resultados. Pero hay que estar preparado para aprender nuevas habilidades para tener éxito. Usted no tiene que ser un experto en todo, pero siempre y cuando usted sabe un poco más de sus clientes y su público objetivo,  siempre estará un paso por delante.

2. Usted no está dispuesto a invertir en su negocio

Cualquier negocio que se inicia, con independencia  fuera de línea o en línea, va a necesitar inversión. Como mínimo, al iniciar un negocio casero en línea, usted tendrá que invertir en la creación de una página web, la compra de un nombre de dominio y conseguir un  hosting para su sitio web. Si tratas de hacer todo de forma gratuita, usted tendrá un control muy limitado sobre su negocio y usted no será considerado como una persona de negocio seria y confiable.

3. Usted  se mantiene demasiado ocupado en otras cosas diferente a su negocio online.

Si eres un poco desorganizado y nunca es capaz de terminar nada al 100%, entonces usted necesita pensar seriamente antes de comenzar un negocio casero en línea. Todos tenemos las mismas 24 horas en cada día y la clave es la gestión del tiempo disponible y hacer que funcione de manera más efectiva. Un trabajo regular requiere que esté trabajando en determinados horarios .. Usted necesita el mismo tipo de estructura cuando usted tiene un negocio casero en línea

4. Usted Lucha con la tecnología y se limita con esta parte en la computadora.

No es necesario ser un experto en informática para comenzar un negocio casero en línea, pero usted  necesita algunas habilidades fundamentales. El requisito básico es ser capaz de enviar un correo electrónico y utilizar un motor de búsqueda para encontrar información en Internet. Si usted no puede hacer eso, no tiene por qué limitarse, encuentre a alguien que le puede mostrar cómo hacerlo. Usted puede ir aprendiendo otras nuevas habilidades a medida que crece su negocio.

5. Usted no se preocupan por ganar dinero extra

Esta suele ser la razón principal por la que la gente comienza un negocio casero en línea en el primer lugar. Un nuevo empresario en línea no va a convertirse en un millonario durante la noche, pero con la mentalidad, las técnicas y la determinación de aprender nuevas habilidades de marketing online, es posible generar ingresos extra cada mes o incluso días.

  • Regístrate a mi ” Boletin de suscriptores Gratis! ” – Empodera tu Finanzas Personales – Conoce mas de Marketing Online – Aumenta tus Ingresos y maximiza tus ventas.
Registrarme

Protegemos su privacidad.

Leave a Comment