7 Maneras Fáciles De Volver A Lo Simple De Una Vez Por Todas

 

ACCIONES

Si Tienes una vida ocupada con los azares del día como: Trabajo, el hogar, los niños, el estrés, las facturas, las distracciones del teléfono móvil y ahora podemos lanzar las redes sociales en la mezcla. Todo ello, ha tomado una gran cantidad de nuestras horas en nuestros días. Por mucho que nos gusta decir que no lo hace, lo hace. ¿Crees que sólo revisa su teléfono durante unos minutos al día, pero todos esos minutos suma. De todos modos nuestras vidas están ocupadas. Nada parece más fácil y todo parece estresante o diré, más estresante de lo que lo hace 10 o 15 años.

Entonces, ¿cómo hacemos para volver a lo simple de nuevo?

Sin la distracción, el estrés, el negocio de la vida? No importa cómo nos esforcemos para cambiar esto, las distracciones se hacen cargo de nuevo y estamos de vuelta al punto de partida. Ocupado, estresado y lleno de ansiedad. Al final del día, nos tumbamos en la cama y pensamos hoy no nos alcanzo el día para todo lo que queríamos hacer y usted no se siente satisfecho. Usted se siente ansioso, vacío y agotado. ¿No sería mejor ir a la cama con una dulce sonrisa en su cara sabiendo que lo que realizo en el día es su máximo y acostarse para dar fin a su día lleno de risas y amor?

 

Mis días solían ser agotadores y terminaba cansada. Voy a compartir algunos consejos con ustedes que me ayudó muchísimo, con la esperanza que por lo menos una o dos le puedan ayudar a usted también. Listo comencemos!

  1. Cuando se despierte, Haga primero aquello que realmente le hace feliz de todo el programa que ha preparado para su día.

Como así que haga primero lo que me hace feliz Maribel no entiendo. Algo que no ha hecho en mucho tiempo, pero que anhela hacer desde hace rato. Incluso puede ser ir a comprar una bola de algodón de azúcar y comérsela toda. Basta con pensar en una cosa que realmente desea algo simple, empezar poco a poco. Programe en su día y asegurarse de que usted lo hace. Siga haciendo esto cada día asegúrese de que sea algo simple y medible ejecutable. Piensa en una cosa en la mañana y el plan para hacerlo. Esta será la forma de comenzar cada día que se levante.

  1. Aprenda a decir NO sin tener miedo, el mundo no se detendrá si usted dice NO.

Usted ya ha hecho un compromiso contigo mismo para hacer algo divertido para ti. No deje que las demandas de nadie te llevan lejos de eso que quiere. Aprenda cómo respetarse a sí mismo ahora es tiempo suficiente para decir que no a los demás. Ellos tendrán su lugar el tiempo para aprender a respetar tus deseos también.

  1. Desenchufe toda conexión electrónica por lo menos una hora al día.

Esto puede ser difícil de hacer, pero la intensión vale mucho. Ponga el teléfono lejos. Ocultar el iPad. Salga a caminar, sentarse en su patio trasero y escuchar a los pájaros cantar, hacer lo que quieras, pero hacerlo sin sus aparatos electrónicos. Usted puede incluso encontrar algo brillante y realmente impresionante acerca de usted mientras usted está desenchufado de todo. Esto le obliga a estar dentro de su propia cabeza y con su entorno. Es realmente una buena combinación.

  1. No haga una gigantesca lista de tareas en el día.

Intente de no hacer la lista tan grande. Yo no entiendo por qué la gente hace esto y luego todo les molesta cuando no pueden completar la lista de tareas. Sea realista. Usted no tiene que salvar al mundo en un día. Intente de programar algunas cosas para otros días de la semana. No sobrecargue su día. Con eso solo lograra más decepción y estrés.

  1. Tome un respiro.

Después de que haya terminado una tarea, tomar un pequeño pequeño descanso para disfrutar de su logro y estar presente con el momento. Un poco de repaso o recargar tiempo si quieres. Recuérdese a sí mismo de lo grande que eres y no olvide practicar la gratitud en este momento también. Sé agradecido por las cosas que tienes y por tu vida. Valla pensando también en buscar unos minutitos para tomar una taza de té y meditar también.

  1. La práctica de la gratitud.

Sí Hablando de esto, propóngase encontrar un tiempito en su día para detenerse y mirar a su alrededor en todas las cosas grandes que han ocurrido en su vida. ¿Qué tiene usted que la mayoría de las personas no lo hacen? Así que toma el tiempo para estar agradecido por usted y la tarea que acaba de terminar. Tal vez incluso tomar algún tiempo para estar agradecido por la gente maravillosa en su vida también.

  1. Tome tiempo para los demás.

Haga un poco de espacio en su día o de la semana para ir a ver a las personas que quieres o visitar un familiar solitario, hacer algo social por los demás nos cae bien a nuestro ser. Salga con su novia o novio que no has visto en mucho tiempo. En lugar de enviar mensajes de texto Visite personalmente a estas personas véalos cara a cara. Disfrute al máximo con su familia diviértase con ellos. La interacción humana es tan importante para tantas personas. Una buena idea es hacerlo más a menudo.Hay otras cosas que hacer para mejorar la situación donde se encuentra, pero todo dependerá de la manera como usted pueda maximizar su eficacia personal.

Registrarme

Protegemos su privacidad

  • Regístrate a mi ” Boletin de suscriptores Gratis! ” – Empodera tu Vida y las Finanzas – Conoce mas de Marketing Online – Aumenta tus Ingresos y maximiza tus ventas.

Leave a Comment